Noticias / Regiones

24.Nov.2014 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente para la región Llanos-Norte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Rodríguez Chacín, destacó que los comicios internos de esta organización socialista consolidan su vanguardia y lo fortalecen.

«Ya tenemos un partido aumentado en tamaño, un partido que aparte de ser más grande es la vanguardia», dijo durante unas declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Comentó que tras la elección de los jefes de los círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir en todo el país se aumentará la capacidad de movilización de los revolucionarios.

«Ahora podemos, nosotros, de una manera más ágil, tener control con estos 131 CLP (Círculos de Lucha Popular en Guárico) y, posteriormente, vamos a elegir las redes (…) para formar el triángulo perfecto de dirección de este partido de lucha, combate, unidad y victoria», señaló.

Por su parte, en el estado Anzoátegui, el gobernador de esa entidad, Aristóbulo Istúriz, destacó los niveles de partición en los comicios internos del Psuv de este domingo.

«Hemos visto en todos los rincones del país, en todos los rncones del estado Anzoátegui, una participación sin precedentes. Desde aquí, nosotros, le ratificamos al presidente (Nicolás) Maduro la lealtad de los hombre y mujeres del estado Anzoátegui, la victoria de las próximas elecciones parlamentarias están garantizadas con esta estructura», resaltó.

La militancia psuvista elige este domingo en comicios internos a 3.988 jefes de los círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.

463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspira a ser jefes o jefas de círculos de Lucha.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve