Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 11:03 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa RL

El huracán bolivariano se hizo presente en el páramo merideño para demostrar su compromiso y disposición de defender los logros de la Revolución, así lo afirmó Ramón Lobo, candidato a la reelección por el Circuito 2 de la entidad andina, quien además agregó que “recibimos con mucha humildad y entrega el cariño, la pasión y el amor de los parameros en esta nueva jornada electoral que estamos iniciando rumbo a la Asamblea Nacional”.

“Esta marcha es apenas un abreboca de la gran movilización que el próximo 06 de diciembre hará el Pueblo Chavista de los municipios Miranda, Cardenal Quintero, Pueblo Llano y Rangel, para garantizar que la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita”, destacó el parlamentario.

En su intervención, el diputado socialista resaltó la necesidad de defender los logros obtenidos en revolución ante las intenciones de la MUD de despojar al pueblo de los mismos. “Vamos a defender las misiones educativas, misión vivienda, barrio adentro, barrio nuevo-barrio tricolor, transporte, las pensiones para los abuelitos, las canaimitas, mercales, pdvales, entre otros”

Por otra parte, Lobo señaló que “debemos visibilizar a los enemigos del pueblo que especulan y esconden los productos a la población; a su vez, ubicar, contactar, convencer y registrar a los electores, que nos permita conseguir el mayor nivel de movilización que nos conduzcan a la victoria perfecta”

La fuerza Chavista que recorrió las calles de Mucuchíes contó con la participación de los candidatos de la Patria: Rolando Andrade, Mervin Maldonado y César Carrero.

 Prensa Ramón Lobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve