Noticias

19.Ago.2017 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, denunció que está en curso una campaña mediática dirigida a generar el escenario propicio para una agresión a Venezuela.

“Se quiere fabricar una matriz de opinión y un escenario político para después cometer una barbaridad, una agresión que por sus consecuencias todo el mundo lamentará”, advirtió en declaraciones a Prensa Latina.

Señaló que cadenas de noticias, como la estadounidense CNN, divulgan falsedades y tergiversan la situación venezolana, actuando como brazos ejecutores de los planes desestabilizadores desde los centros de poder, en particular Washington.

Ramírez instó a los medios internacionales a proyectar una visión objetiva de la realidad del país, donde el Gobierno rechaza las posturas violentas de sectores de la oposición y el apoyo a los mismos desde el exterior.

Aseguró que el pueblo y el Gobierno venezolanos no se amedrentan ni acobardan ante las amenazas y las presiones.

“Somos los hijos de Simón Bolívar y la tierra de Hugo Chávez”, subrayó.

Para Ramírez, no puede perderse de vista la ambición de Estados Unidos de apoderarse del petróleo de Venezuela.

Al respecto, recordó las amenazas lanzadas hace una semana por el presidente estadounidense, Donald Trump.

“Repudiamos esa postura, la cual no es más que un recordatorio de lo que es el imperialismo y su irresponsabilidad”, expresó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve