Internacionales / Noticias

27.Abr.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

Rafael Correa

Foto: La Radio del Sur

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció este miércoles la ayuda humanitaria que envió Bolivia para paliar el desastre provocado por el terremoto del pasado 16 de abril que dejó más de 600 fallecidos.

“Tres aviones bolivianos enviaron 90 toneladas de ayuda humanitaria” a Ecuador, indicó Correa durante una declaración conjunta con su par boliviano, Evo Morales, desde la Base Aérea de Manta.

El mandatario ecuatoriano confió también que “la voluntad de nuestro pueblo nos sacará adelante”, así como lo hizo Simón Bolívar y Eloy Alfaro, mencionó.

“Pese al dolor, las lágrimas, la inmensa tristeza… saldremos adelante porque tenemos la voluntad”, reiteró y agradeció la ayuda internacional. “La carga se hace más ligera cuando pueblos hermanos ayudan a cargarla”, sostuvo.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve