Noticias

16.Ene.2017 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Recordamos este 16 de enero, a uno de los jóvenes más destacados que ha tenido la Revolución Bolivariana, al cumplirse 30 años de su natalicio”, en referencia al luchador social y diputado Robert Serra, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social Facebook.

Destacó el liderazgo ejemplar de Serra, así como su entrega en el ejercicio dentro de la política nacional de las nuevas generaciones, hoy “estaría cumpliendo 30 años, siendo una vida que comenzaba y que prometía un brillante servicio a favor de la patria y del pueblo”.

El Jefe de Estado manifestó que el mejor homenaje a la memoria de este noble joven es “asumir la lucha revolucionaria, con ese mismo espíritu enérgico, irreductible que lo caracterizó y que es tan necesario para estos tiempos de combate político. ¡Qué viva Robert Serra!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve