Noticias / Regiones

6.Feb.2016 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Para esta temporada de carnaval 2016, el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo ofrece alrededor de 80 destinos de interés turístico para el disfrute de habitantes y visitantes de esta localidad.

Así lo resaltó el director general de la alcaldía del municipio, Alberto Márquez, quien destacó que en general, la localidad brinda hermosas playas, ríos, montañas, monumentos históricos y otras atracciones entre las que pueden escoger quienes visiten esta jurisdicción.

“Puerto Cabello es conocido como un destino turístico con múltiples opciones, tenemos playas, ríos, montañas, inclusive el Skate Park, Fortín Solano, Castillo San Felipe, ofrecemos todo lo que tiene que ver con la parte histórica, lo cual es bien importante para nosotros y para el pueblo carabobeño”, comentó el servidor público.

Para este asueto, la localidad costera dispone de 14 playas aptas, entre ellas Isla Larga, La Rosa, Quizandal, Patanemo, Sonrisa, Playa Blanca, Huequito, entre otras, espacios en los que se desarrollarán diversas actividades como parte del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos y Parques que año tras año celebra el Gobierno Bolivariano para el sano esparcimiento de los temporadistas.

A nivel de seguridad, Márquez destacó que en esta jurisdicción se ha activado un dispositivo con la participación de todos los organismos de seguridad ciudadana para garantizar el resguardo de los visitantes.

Mencionó que el Terminal de Pasajeros Juan José Flores está preparado para recibir a más de 150.000 viajeros, y exhortó a la población a respetar las leyes de transito, tales como conducir a los limites de velocidad permitidos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras se manejan vehículos, no utilizar el teléfono móvil a la hora de conducir, a fin de evitar situaciones lamentables que pongan en peligro la vida de los conductores y sus acompañantes.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve