Noticias / Internacionales

6.Sep.2016 / 02:55 pm / 2 Comentarios

Pueblos del mundo

Foto: MPPRE

Grupos de solidaridad con la Revolución Bolivariana se sumaron a la campaña #NoAlGolpeEnVenezuela y a las “Acciones Internacionales de Solidaridad con Venezuela”, convocadas por el Comité de Solidaridad Internacional (COSI).

El punto de encuentro fue el Coliseo Romano, en Italia, la manifestación tuvo como objetivo apoyar la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano, ante las amenazas de la derecha de Venezuela que atenta contra de la paz y la estabilidad de la Nación.

Los participantes expresaron que “Venezuela es objeto de ataque por parte del Imperialismo, por el importante ejemplo que constituye a nivel internacional“.

 Bulgaria se solidariza con la Patria de Bolívar

Con motivo de la “Acción Mundial Urgente con el Pueblo Venezolano”, la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en defensa de la Humanidad, la Asociación de Amistad Bulgaria – Venezuela y los amigos de Venezuela se dieron cita frente a la sede de la embajada en Sofía, Bulgaria, para manifestar su contundente apoyo al pueblo y Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

“El objetivo de estos sectores de la derecha y ultraderecha es controlar al gobierno y ponerlo al servicio de los intereses de EE. UU. y las compañías extranjeras, que desean los inmensos recursos naturales de Venezuela”, destacaron durante el encuentro.

Asimismo, evidenciaron la nueva escalada desestabilizadora por parte de un sector de la oposición, tras las recientes llamadas públicas a “la toma de Caracas” de varios dirigentes de la derecha y están repletas de amenazas a las más altas instancias públicas así como a las Fuerzas Armadas, creando un clima de tensión proclive a la violencia. Recientemente ya se detuvieron individuos armados con explosivos que iban a ser utilizados este 1ero de septiembre.

Pueblo argentino se congregó en respaldo a Nicolás Maduro

Diferentes organizaciones populares y políticas se congregaron en la embajada de Venezuela en Buenos Aires, Argentina, para mostrar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana ante los intentos de desestabilización por parte de la derecha venezolana.

Entre las representaciones participantes estuvieron las dos alas de la Central de Trabajadores de Argentina, el Partido Comunista, los movimientos Evita, Miles, Darío Santillán, Popular Patria Grande y Participación Juvenil, La Cámpora, Cátedras Bolivarianas, el gremio de Trabajadores Estatales y JP Descamizados

Con el acompañamiento de los grandes medios de Argentina, un grupo de partidarios de un golpe político contra el gobierno bolivariano, en Buenos Aires, intentaron acercarse a la embajada pero en vano al ser frenados por los militantes de las organizaciones populares argentinas, reseñó Prensa Latina.

La Policía Federal puso un par de cordones y cerró con vallas de acero la avenida Luis María Campos, donde se encuentra la embajada para evitar terminar en un enfrentamiento entre los que defendieron la sede diplomática y los que pensaron tomarla.

Roma

Bulgaria

Argentina

MPPRE

 

Comentarios

6.Sep.2016 03:57 pm
Armando Urribarri (Lara) dijo:

Gracias camaradas por su solidaridad, abrazos y bendiciones! CHAVEZ VIVE Y VIVE!!

Cito: Somos Militantes de una revolución.. el grado horizontal mas insigne que ser colectivo puede aspirar como pueblo..
Carlos Angulo
Proyectos Sueños de Venezuela

6.Sep.2016 06:12 pm
Nancy (Distrito Capital) dijo:

Viva Maduro, Viva la Revolución Bolivariana!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve