Noticias / Regiones

23.Nov.2017 / 01:51 pm / Haga un comentario

Candidatos de Barinas

Con alegría, cantos revolucionarios y compromiso patrio, el pueblo de Barinas participó en el inicio de campaña en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas, de cara a las elecciones municipales que se realizarán el 10 de diciembre próximo.

La actividad inició con una caminata que recorrió las principales calles de Sabaneta y culminó con una concentración en la avenida Antonio María Bayón, justamente en la cuna del comandante Hugo Chávez, con la participación del jefe estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Argenis Chávez; la candidata del municipio arveleano, Zenaida Gallardo y el poder popular organizado.

“Estamos iniciando una nueva campaña, muy corta por cierto, y donde tenemos que hacer el máximo esfuerzo para lograr en Alberto Arvelo la victoria número 24, en la tierra del gigante Chávez. Hoy debemos estar más unidos que nunca”, destacó Argenis Chávez durante su discurso.

Afirmó que así como el general Ezequiel Zamora triunfó en la batalla de Santa Inés, escenificada en Barinas el 10 de diciembre de 1859, el pueblo patriota y la revolución debe ganar las elecciones municipales el 10 de diciembre, a 158 años de esa fecha patria.

“Sigamos juntos construyendo esa patria bonita a la que siempre le cantó Alí Primera, a esa patria grande por la que luchó el libertador Simón Bolívar…, Aquí hay unos caballitos de batalla que no abandonan espacios, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), comprometidas con la revolución”, dijo la candidata Zenaida Gallardo.

Aseguró que el triunfo del 10 de diciembre es responsabilidad de todo el pueblo que debe trabajar unido y organizado para vencer la abstención y al fascismo.

“Apoyamos la candidatura de Zenaida Gallardo porque es una mujer emprendedora, trabajadora y batalladora que representa a las féminas venezolanas. Se desempeñó muy bien cuando fue la gobernadora encargada de Barinas y después de las elecciones lo hará de la misma manera en este municipio”, agregó Ángel Francis, presidente de la federación de transportistas de Barinas.

Acentuó que los trabajadores del volante cuentan con una maquinaria unificada para garantizar el triunfo de la revolución en la región llanera, con más de 300 1 x10 activados en la capital, que suman más de 3.000 compañeros, y más de 6.500 transportistas desplegados para apoyar a los 12 candidatos del Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Barinas

Barinas

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve