Noticias

4.Feb.2016 / 08:42 am / Haga un comentario

4F

Foto: @begocandanga

Este jueves 4 de febrero el pueblo venezolano saldrá a las calles para conmemorar el vigésimo cuarto aniversario de la rebelión cívico-militar liderada por el Comandante Hugo Chávez en contra de las políticas excluyentes de los gobiernos de la IV República.

Con el profético «por ahora» de Chávez, aquel 4 de febrero de 1992, el pueblo despertó su vocación independentista y comenzó a labrar, junto al líder socialista, el camino hacia la consolidación de la Revolución Bolivariana .

En conmemoración a esta fecha, el pueblo asistirá a las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, a las ocho de la mañana, para rendir un homenaje a Chávez.

También se realizará una concentración a las 10 de la mañana, que tendrá como punto de encuentro la sede principal de Cantv en Caracas, en la avenida Libertador, y se movilizará hacia las afueras del Palacio de Miraflores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve