Noticias

3.Ago.2016 / 07:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

En el conversatorio para conmemorar los 17 años de la Asamblea Nacional Constituyente de 1999, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, enfatizó que el pueblo vencerá las amenazas de la vieja oligarquía corrupta y expuso la importancia de que el proceso popular constituyente permanezca vivo como metodología de construcción de la democracia participativa y protagónica.

El Presidente argumentó que la democracia participativa y protagónica es la base de la democracia socialista, desde el acto que se realizó en el Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas, para conmemoran los 17 años de aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente, así como evocar el 210 aniversario de la llegada de Francisco de Miranda a tierra venezolana con el tricolor patrio.

En su discurso, el jefe de Estado venezolano aseveró que la Revolución Bolivariana está lista para el combate contra el presidente del parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, a quien dijo: “Te metiste con el pueblo, con la Constitución, ahora tendrás que soportar el peso de la historia; aquí estamos listos para el combate, contra mil Ramos Allup, contra mil diablos, si salen”.

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García.
Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García.

“Este es el pueblo de Cristo y vencerá las amenazas de esa vieja oligarquía corrupta”, sentenció el Mandatario venezolano. “¡Aquí está el pueblo de Hugo Chávez!”.

En este conversatorio también participó el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, quien objetó las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional en contra de los poderes públicos venezolanos.

Escarrá llamó a “hacer un homenaje profundo a la humanidad iluminada de esa Asamblea Constituyente”, de 1999.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve