Noticias

24.Abr.2017 / 02:49 pm / Haga un comentario

Pueblo de Barinas

Foto: AVN

Este lunes, colectivos sociales se concentraron frente de la Residencia de Gobernadores ubicada en la avenida 23 de Enero del municipio capital del estado Barinas para repudiar el comportamiento violento de grupos terroristas en los llanos venezolanos.

La movilización congregó frentes campesinos, voceros de consejos comunales, amas de casa, estudiantes, cultores, transportistas, trabajadores públicos y autoridades estadales, quienes alzaron su voz a favor de la paz y el diálogo nacional.

«Hay algunos disociados que quieren cerrar las vías, crear zozobra e impedir que la gente no acuda a sus empleos, pero el reporte que tenemos es que el transporte está trabajando y las instituciones públicas y privadas están abiertas, porque los que queremos paz somos más», expresó la gobernadora de Barinas, Zenaida Gallardo.

La mandataria destacó que los organismos de seguridad están activados y preparados para atender cualquier irregularidad que quebrante el orden público.

«A pesar de que los agreden y los provocan, los cuerpos de seguridad están garantizando la paz y se han mantenido firmes y consecuentes con la defensa de la patria, que quede claro que no se están violando los derechos humanos», agregó.

La integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Rosiri Jauregui, precisó que los jóvenes chavistas están dispuestos a defender las conquistas de la Revolución en el territorio nacional, dado que los logros socialistas le pertenecen al pueblo.

«Las células vandálicas no podrán con el ejército de Bolívar y la generación de Hugo Chávez, es por ello que estamos impulsando la paz en la entidad llanera y le decimos no al terrorismo», puntualizó

Miriam Queros, habitante de la parroquia El Carmen del municipio Barinas, responsabilizó a los representantes de la derecha en Barinas por las acciones violentas acaecidas durante los últimos cinco días.

«Están promoviendo guarimbas y hechos golpistas en nuestro municipio. No permitiremos que sigan ocurriendo actos similares porque el pueblo venezolano es promotor de paz y respeto», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve