Noticias

5.Ene.2016 / 10:22 am / Haga un comentario

Pueblo mirandino

Foto: Archivo

El pueblo del estado Miranda, en el centro del país, ratificó este martes su respaldo a la Revolución Bolivariana, a propósito de que este martes se instala un nuevo período de cinco años en la Asamblea Nacional.

Los mirandinos manifestaron que se mantendrán en pie de lucha como poder popular organizado respaldando las políticas del Ejecutivo nacional, ante las pretensiones de la mayoría parlamentaria de derecha de acabar con los logros del pueblo durante la revolución.

El mirandino Javier Piñero sostuvo que las fuerzas revolucionarias y chavistas tienen un compromiso ineludible en defensa de lo alcanzado en estos 17 años de revolución, así como la lealtad al legado del comandante Hugo Chávez y al presidente de la República, Nicolás Maduro, de continuar consolidando una organización comunal que permita afianzar el socialismo como modelo garante de la inclusión de las mayorías con igualdad, equidad y justicia.

Destacó que ante las pretensiones de privatizar empresas recuperadas por la revolución y el desconocimiento del poder popular organizado en el parlamento comunal, manifestadas por diputados de derecha como Henry Ramos Allup, señaló que el pueblo se mantendrá alerta para garantizar la paz de la patria.

«En esta nueva fase estamos atentos en la calle, de forma pacifica para defender la reivindicación de todo el pueblo. En estos 17 años se ha dignificado a los niños de la patria, a las madres de familia, a los adultos mayores, a la clase obrera, campesina y pesquera», recordó.

Al igual que el resto del país, movimientos sociales de Miranda se trasladan este martes a la gran movilización revolucionaria que partirá desde desde el Rincón de El Taxista, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, y que tendrá como destino el Palacio de Miraflores.

«Respaldamos a nuestros diputados de la patria, que defenderán junto al pueblo las conquistas alcanzadas, somos un pueblo valiente que supera dificultades y más que nunca está firme en dar continuidad a la revolución», expresó María Ortiz.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve