Noticias / Regiones

1.Abr.2015 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Desde tempranas horas de la mañana, el pueblo Socialista de la parroquia Higuerote, ubicada en el municipio Brión del estado Miranda, asistió a las adyacencias de Ciudad Flamingo para participar en la recolección de firmas en el Punto Rojo, instalado en esta zona, en apoyo a la derogación del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata, comentó: «Estamos comprometidos con Venezuela, activando los puntos de recolección de firmas, y a la misma vez, llevando a cabo el Plan Semana Santa 2015, donde se desplegaron 11 puntos de atención junto con la policía municipal, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y todo el equipo de Corpomiranda; con la atención de ambulancias, grúas y promotores para el resguardo de los visitantes”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, expresó que «en este asueto de Semana Santa vamos a tener los cuadernos preparados para que todos los venezolanos firmen por la Paz y por la derogación, por amor a nuestra Venezuela y compromiso con la Patria».

Asimismo, invitó a los venezolanos a visitar las playas de Miranda y del municipio Brión para que puedan pasar estos días de reflexión y descanso en familia y en Paz.

Con esta jornada, realizada en la localidad mirandina, ya suman 400 puntos de recolección a nivel nacional y se estima llegar a las 10 mil firmas.

Jornada casa por casa en Petare

El concejal del municipio Sucre del estado Miranda, Luis Figueroa, participó en la Jornada Casa por Casa de la campaña “Obama Deroga el Decreto Ya”, que se realizó en la Zona 5 del sector José Félix Ribas, en la parroquia Petare.

Cabe destacar que las firmas recolectadas durante el mes de marzo se llevarán el 9 de abril a la Cumbre de las Américas a realizarse en Panamá, acción que permitirá continuar con el proceso de derogación que se está llevando a cabo contra el decreto injerencista que interviene con la soberanía del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve