Noticias / Regiones

29.Oct.2015 / 04:15 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / Psuv Falcón.- Congregados en la Plaza Linares de Coro, en el municipio Miranda del estado Falcón, pueblo y gobierno asumieron el compromiso emitido por el presidente Nicolás Maduro de reconocer los resultados electorales el próximo 6 de Diciembre.

Voceros de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), frentes sociales y chavistas en general estamparon sus firmas en los cuadernillos como muestra de respeto al árbitro y por la paz Venezuela.

Acompañado de los candidatos de la patria Sol Musset y Jorge Haskour, el jefe del comando municipal de campaña Bolívar-Chávez en Miranda, Pablo Acosta, destacó que la militancia de la alianza perfecta, en la región falconiana, respetará los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras la elecciones del 6D.

Informó que la meta en Falcón es recolectar 200 mil firmas por la paz, “por eso, por instrucción de nuestra jea política en la región Stella Lugo, estamos desplegados junto a la militancia en las 25 plazas Bolívar de la entidad y en las esquinas calientes con alegría revolucionaria”.

Acosta aseguró que frente a la minoría que amenaza con desconocer los resultados del Poder Electoral, “nuestro compromiso es engranarnos cada vez más como un solo bloque a través del Gran Polo Patriótico para alcanzar la victoria perfecta el 6D con organización, entusiasmo y paz”.

Para el aspirante por el circuito 3 Miranda-Falcón, Jorge Haskour, no solo aceptarán los resultados, también se demostrará la transparencia del árbitro electoral. “Los candidatos de la MUD han ganado con este mismo CNE, ahora no aceptan las reglas del juego, porque saben que el votante es quien decide y seguro estoy que el 6D la Asamblea Nacional seguirá siendo roja rojita”.

Aseguró que la campaña #YoFirmoPorLaPaz es una demostración de respeto hacía el poder electoral, “así que los candidatos de la patria seguiremos recorriendo las calles, casa a casa, dando la cara ante las necesidades de las comunidades para conseguir nuestro voto”.

Por parte, la candidata por lista Sol Musset precisó: “Aquí estamos una vez más acatando el legado de Chávez y del presidente Nicolás Maduro, quien nos hizo el llamado de armonía para respaldar los derechos del pueblo que están establecidos en la Constitución”.

El pueblo va a votar por Venezuela -dijo- porque no aceptan unos candidatos que se han encargado de desestabilizar al país, “vamos a defender nuestra patria la cual hemos construido con esfuerzo, trabajo y paz”, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve