Noticias

11.Jul.2019 / 12:20 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Los Comunicadores Populares del Distrito Capital se dieron cita para pronunciarse públicamente por el irrespeto al pueblo venezolano, la mentira descarada y llena de doble intencionalidad, el injerencismo porque se trata de una extranjera que fracasó como Presidenta de Chile y la manipulación de las grandes corporaciones mediáticas nacionales e internacionales que utilizan dicho informe como un producto publicitario elaborado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet.

Los voceros de más de cuarenta Medios Comunitarios y Alternativos de la Gran Caracas, entre radio, televisión y periódicos, elaboraron un documento el cual será entregado a la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv Tania Díaz, donde expresan su indignación y rechazo por considerarlo como un atentado peligroso contra el pueblo venezolano.

Alcides Martínez, Vocero fundador del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular (Conaicop) y Coordinador de Medios Comunitarios de la Vicepresidencia de APC del Psuv manifestó que… “Los Comunicadores Populares que hacen vida dentro de los más de cuarenta Medios Comunitarios de Caracas, se pronuncian ante el aberrante informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Bachelet, así mismo elaboraron un Documento de apoyo y respaldo irrestricto al gobierno y al pueblo. Hacen un llamado a toda la sociedad para salir a marchar este sábado y desde ya organizan un despliegue comunicacional para cubrir antes, durante y después de la marcha, así como iniciar una campaña nacional e internacional por todas la vías de la comunicación: medios, redes y paredes”.

Por su parte Pascual Giannantonio Vocero del Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana en Caracas, manifestó que… “Nos hemos dado cita todos los Comunicadores Populares del Distrito Capital porque la defensa de nuestra soberanía es un problema de todos y es por ello, que no aceptamos ni permitimos que el imperio norteamericano con sus títeres arrastrados vengan a mancillar a nuestro suelo patrio. Llamamos al Pueblo Comunicador de todo el país para que nos acompañen este sábado a la marcha multitudinaria por el respeto a nuestro Patria y rechazar a viva voz ese informe manipulador que busca una intervención militar extranjera. Desde este momento, los Comunicadores Populares de Caracas nos declaramos en emergencia y nos desplegaremos por todos los rincones para mantener en alerta a nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve