Noticias / Regiones

6.Mar.2015 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa/PSUV Barinas.-Con profundo sentimiento de pertenencia, responsabilidad, compromiso Socialista y espíritu Revolucionario el Pueblo Bolivariano se ha sumado de lleno a la participación en las Tribunas Antiimperialistas realizadas en diversas parroquias de Barinas, para manifestar su descontento en contra de las pretensiones del imperio norteamericano y la oposición apátrida, que busca acabar con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Miguel León, miembro de la parroquia Rómulo Betancourt, presentó un informe de gran importancia, donde señala la lucha férrea contra los métodos ilegales de intervención del sistema imperialista como el caso de financiamiento, por parte del gobierno de los Estados Unidos, a supuestas ONG como: Sumate, Provea, Amnistía Internacional, Voluntad Popular, Primero Justicia, AD, Copei y organizaciones empresariales tales como Fedecamaras, Venamcham, Consecomercio y hasta el clero venezolano.

“Pero además le hacemos frente a cualquier intervención que pueda afectar la imagen de la nación fuera de sus fronteras, nos enfrentamos a los ataques psicológicos que crean incertidumbre y un sentimiento de duda e inseguridad. Sin embargo contamos con un arco defensivo y sólido organizado por nuestro Comandante Supremo, que no es otra cosa que las alianzas del Mercosur, Unasur, el ALBA, Petrocaribe, Caricom, entre otros”, expresó León.

Asimismo, Keissy Gómez, coordinadora de movilización del PSUV, se mantiene en la calle con la militancia para alertar al pueblo, “porque no es casual que estemos siendo atacados por diferentes flancos, en especial en lo político, ya que Barinas, estratégicamente sigue siendo un muro de contención y de luchas Revolucionarias”,

Pancartas alusivas a lucha antiimperialista, murales pintados, entrega de trípticos y diferentes presentaciones culturales, han sido parte de las actividades realizadas por los militantes y el pueblo en general durante los últimos días en apoyo a la Revolución y al Presidente Nicolás Maduro.

En Barinas, más allá de los encuentros y actos, el profesor Adán Chávez, anunció la formación del ejército popular militar para la defensa de la Patria, al tiempo que reconoció y felicitó a la militancia de Barinas, por ser una de las más férreas a nivel nacional en las luchas contra las pretensiones del imperio.

“En cada encuentro la gente acude con entusiasmo, nadie está obligado, todos estamos porque queremos mostrar el amor a Chávez, el amor a la Revolución y el apoyo a Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Indicó, que en Barinas ha sido instalado el Órgano de Defensa Integral con todo un plan organizativo, a través de los Círculos de Lucha Popular (CLP), de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los consejos comunales, de todas las organizaciones del polo patriótico y la incorporación de toda la militancia. «Aquí sí hay cojones y ovarios para defender la Revolución Bolivariana», dijo Adán Chávez, al tiempo que recordó que Barinas es el territorio predilecto de la derecha para aplicar sus planes conspirativos, «porque esta es la cuna de Chávez, la cuna de la Revolución y el Socialismo», Finalizó Adán Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve