Noticias

6.Jul.2016 / 03:19 pm / Haga un comentario

Nelson Moreno

Foto: @GobNelsonMoreno

Poder popular de la zona norte del estado Anzoátegui, acompañado este miércoles del dirigente socialista Nelson Moreno, introdujo una demanda ante el Ministerio Público de Puerto La Cruz contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la recolección y validación fraudulenta de firmas para el referendo revocatorio.

Moreno indicó que solicitan ante la Fiscalía el inicio de una investigación exhaustiva debido a la falsificación de 201 rúbricas de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes están registrados como si hubiesen firmado.

«La derecha fascista lo que ha hecho es engañar a su gente, debido a que ha actuado de manera irresponsable, falsificando firmas de nuestra gente», sostuvo.

Recordó que apenas 16.000 firmas fueron las validadas en la entidad, de un total de 50.000 rúbricas con las que debían cumplir. «Esto solo representa el 20%, y además se dedicaron a falsear firmas», dijo.

Asimismo, ratificó el apoyo del pueblo anzoatiguense hacia las políticas del presidente Nicolás Maduro, y aseguró que «ahora es que queda Gobierno revolucionario para rato».

Reiteró que la militancia revolucionaria se mantiene en movilización constante para continuar profundizando las políticas del Gobierno nacional y defender el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve