Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Prensa PSUV.- Este domingo, durante el segundo simulacro electoral de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), rumbo a la victoria perfecta del 6 de diciembre, la candidata de la Patria Tanía Díaz expresó que “hoy el chavismo está demostrando la fuerza de su maquinaria”.

Resaltó que cada compatriota y revolucionario están chequeando el 1×10 acudiendo disciplinadamente a su punto rojo cerca de su Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para chequear a las personas que llevarán a votar el 6 de diciembre.

La aspirante a la Asamblea Nacional (AN), enfatizó que “es indetenible la determinación del pueblo chavista de permanecer en las calles con alegría, movilización, propaganda, organización y con el 1×10 a vencer otra vez, hasta el 6D cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) le otorgue la victoria más contundente que ha tenido la fuerza de la Revolución”, apuntó Díaz.

Destacó que la lealtad al comandante Hugo Chávez está tallada en el corazón de cada venezolana y venezolano que quiere a su país, al tiempo le recordó a la militancia chavista enviar un reporte periódico que ha solicitado la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el ajuste de las maquinarias de las fuerzas del GPPSB.

Díaz aseveró que “el 6D diremos ganó Chávez, ganó el pueblo y ganó la Revolución”, resaltó que el Presidente Maduro a demostrado ser un hijo de Chávez al seguir con el modelo de inclusión social y de estar siempre con el pueblo.

Finalmente, recalcó que “el modelo del Gobierno Bolivariano es el modelo de la victoria y no hay ninguna guerra económica que pueda con nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve