Noticias

23.Nov.2018 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Con una caminata ejecutada desde la sede de la Casa Guipuzcoana hasta el hemiciclo de la plaza Bolívar Chávez de La Guaira comenzó el cronograma de actividades preparados por las autoridades locales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la juramentación de los comandos de campaña parroquiales y regionales de cara a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 9 de diciembre.

El diputado Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv lideró la jornada celebrada este jueves 22 de noviembre en horas de la tarde-noche.

«Desde ya todos los candidatos están desplegados y presto para arrancar la campaña electoral. Debemos estar alertas, ya que muchos candidatos de oposición están acultándose detrás de candidaturas demagógicas. Además utilizan otras siglas distintas a sus partidos originales para confundir», destacó.

Vivas estuvo acompañado por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán y la diputada Gladys Requena quienes manifestaron su rotundo apoyo y exhortaron a los presentes a trabajar por una nueva victoria democrática.

En la plaza confluyeron decenas de militantes del Polo Patriótico representados por voceros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, movimientos sociales, representantes de las distintas comunas y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela quienes se encargarán de garantizar la voluntad popular en los comicios.

En el evento fueron juramentados; en las redes de articulación de acción socio-política: Leonor Estévez, Olagel García, Raúl López, Richard Infante, Manuel Grillo, Miguel Montes y Agustín Camacho. Por: Somos Venezuela Rafael Bravo, en movilización y eventos Juan Iriarte y Nallades Pérez. Sectores Sociales: María de García y Olga Farías. Juventud: Juan Luis Laya, y por los trabajadores: Cruz Quezada y Diva Guzmán.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve