Noticias

16.Nov.2018 / 12:55 pm / Haga un comentario

Foto:  @Juniorgpsuv

Foto:
@Juniorgpsuv

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afina su maquinaria electoral y organizativa en Nueva Esparta, de cara a los comicios municipales del venidero 9 de diciembre, así lo informó el coordinador de Técnica Electoral del la tolda roja en la entidad, Junior Gómez.

El dirigente precisó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que recorrerán los 11 municipios del estado para definir las estrategias con miras a las venideras elecciones, en las cuales se estarán eligiendo más de 4 mil concejales y concejalas de todas las jurisdicciones del país.

El despliegue político comenzó este jueves en el municipio capital Juan Bautista Arismendi, específicamente en la ciudad de La Asunción, así como en el municipio Antolín del Campo, norte de la isla de Margarita.

Gómez dijo que la «gran maquinaria del Psuv» estará presente en respaldo a los candidatos revolucionarios, chequeando los equipos locales, junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y demás miembros de base.

El partido político más grande de Latinoamérica, seguirá trabajando para estar a tono en cada estado del territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve