Noticias / Regiones

31.Oct.2017 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Corporación Nueva Esparta

Foto: Corporación Nueva Esparta

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los coordinadores de las misiones y grandes misiones así como movimientos sociales se desplegarán por los once municipios del estado bolivariano de Nueva Esparta.

Así lo informó el dirigente estatal del PSUV, Junior Gómez, como coordinador político de las misiones sociales, nacidas en revolución, las cuales tienen como objetivo atender integralmente a los ciudadanos, con especial atención aquellos que se encuentran en condiciones vulnerables.

Destacó que los brigadistas junto a los líderes de calles así como coordinadores políticos municipales recorrerán, a partir de noviembre, todos los sectores para conversar con los beneficiados de estos programas sociales, tales como Misión en Amor Mayor, Hogares de la Patria y Plan Chamba Juvenil, entre muchos otros.

“De acuerdo a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el General en Jefe Carlos Mata Figueroa, protector de Nueva Esparta, vamos a realizar un abordaje organizado y planificado, con el apoyo de instituciones aliadas fin de acompañar a cada uno de estos hogares”.

Asimismo, indicó quienes asumirán las coordinaciones políticas municipales de las misiones: Gustavo Salazar (Tubores), Rino Machado (Maneiro), Pedro Adrián (Península de Macanao), Amilkar Rojas (Díaz), John Michael Bourgeon (García), Roigar López (Mariño), Edgar Rivera (Antolín del Campo), Yamilex Millán (Arismendi), Carolina Franco (Gómez), Weismer Silva (Marcano) y Alexis Brito (Villalba).

“Los coordinadores municipales articularán con los lideres y responsables de las misiones y movimientos sociales para garantizar que los beneficios del proyecto bolivariano lleguen a las familias más necesitadas. Con estas acciones estamos fortaleciéndonos para las próximas batallas porque a pesar de los resultados del 15 de octubre pasado, nuestro pueblo no está desprotegido”.

Finalizó resaltando que las misiones sociales, fueron creadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez y fortalecidas por el presidente obrero Nicolás Maduro para garantizar la atención integral de los ciudadanos.

PSUV Nueva Esparta

Corporación Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve