Noticias

15.Mar.2017 / 02:45 pm / Haga un comentario

Fotos: Jaramillo Simón

Fotos: Jaramillo Simón

Prensa PSUV-Zulia/ Correa José.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Zulia juramentó a sus equipos políticos parroquiales de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Esta actividad se realizó este miércoles 15 de marzo, desde el Club Social Deportivo “El progreso” del municipio Valmore y contó con la participación  de la dirección regional de la tolda roja, el  vicepresidente  para la región occidente Pedro Carreño y  el Gobernador y Miembro y jefe político regional del partido,  Francisco Javier Arias Cárdenas, junto a su tren ejecutivo.

Durante el encuentro el gobernados Arias Cárdenas destacó que el PSUV debe seguir fortaleciéndose, basándose en la unidad entre sus militancia “Debemos estar unidos,  dejar atrás las divisiones y rencores e unirnos por un solo bien, un solo legado, debemos sumarnos en la tarea que Chávez nos dio, ¡Que viva Chávez!”, expresó.

Por su parte el coordinador de Movilización y Eventos del PSUV-Zulia, José Fleire, informó que durante la mañana de este miércoles fue juramentada la parte Sur de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, específicamente los municipios, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore, y Baralt. Explicó que “estas juramentaciones buscan garantizar la integración de todas nuestra militancia, hombres y mujeres de vanguardia”.

Mientras que Juneira Marave, miembro de dirección regional del  PSUV y responsable del eje San Francisco expresó que  estas juramentaciones forman parte de la reorganización del partido de gobierno, “de su nueva militancia, cada vez más aguerridos y fuertes cumpliendo el legado de Nuestro Comandante”.

Alva becerra, integrante de la parroquia Valmore Rodriguez, manifestó, “estamos emocionados de compartir esta experiencia, con toda esta militancia chavista, comprometida, diciéndole a toda la costa oriental del lago, aquí manda Chávez, como anfitriones le damos la bienvenida a nuestro Gobernador y Miembro del PSUV, Arias Cárdenas y por supuesto, al  vicepresidente  para la región occidente Pedro Carreño, estamos viendo el fruto de tanto trabajo, unidad, luchas, batallas, pero de muchas victorias”.

Gustavo Sánchez, enlace Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, “hoy los jóvenes de estos municipios  estamos incorporados en esta juramentación, para una tarea, una batalla, que el presidente Nicolás Maduro viene liderando; hoy reimpulsamos las bases del partido, junto a las UBCH, consejos comunales, el Poder Popular, y por supuesto la Juventud del Partido, una gran responsabilidad de lealtad, compromiso y determinación”.

Como cierre de este gran encuentro, el  vicepresidente  para la región occidente Pedro Carreño, reiteró, “la única vía del Pueblo venezolano y el Mundo para la paz y redención social, es el Socialismo Bolivariano chavista, no hay otro camino, hasta los enemigos de la Revolución  están convencidos de eso; nuestra tarea principal como partido es ideologizar y organizar para movilizar en la defensa de la patria en cualquier escenario”.

PSUV Z

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve