Noticias

18.Ago.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Desde el pasado lunes, hasta el próximo jueves se desarrolla el Curso de Formación Socialista dirigido a candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Este curso fue preparado por la Vicepresidencia del Sistema de Formación Socialista del PSUV con el fin de dar la mayor preparación a los candidatos de la patria que les tocará representar al pueblo ante la Asamblea Nacional.

Durante un contacto telefónico con el programa del PSUV, En Vanguardia, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el diputado por el PSUV, Eduardo Piñate explicó que este curso de formación que consta de seis módulos está previsto que se realice en dos partes.

La primera parte, que se está desarrollando desde el pasado lunes hasta el próximo jueves, consta con los primeros cuatros módulos, tiene una duración de 50 horas y una modalidad de régimen presencial con dinámicas de conferencias y mesas de trabajo.

La segunda parte de este curso de formación contará con una duración de 30 horas, y estará integrado por los módulos 5 y 6; este se desarrollará después de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en el que participarán aquellos candidatos revolucionarios que resulten electos como diputados.

En otro contacto telefónico con el candidatos a la AN, Rander Peña, destacó el hecho de que todos los candidatos de la alianza revolucionaria estén participando juntos en este curso de formación: “El hecho que todos los candidatos estemos aquí juntos implica que en esta alianza perfecta todos entendemos y defendemos el proyecto de la Revolución Bolivariana”.

Peña agregó que en ese curso de formación los candidatos se están formando para la actividad parlamentaria. Señaló que los “revolucionarios vamos a la AN para profundizar los logros sociales para el pueblo, mientras que la derecha venezolana desea ser mayoría en la AN para revocar cualquier tipo de mandato aprobado por las leyes venezolanas, así como acabar con los logros alcanzados por la Revolución para el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve