Noticias / Regiones

9.Ene.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las jefas y jefes de patrullas sectoriales juveniles de las 462 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Yaracuy se activaron este viernes para tomar las calles y promover la paz entre los venezolanos.

Los jóvenes tomaron la plaza Bolívar de San Felipe, desde donde comenzaron a impulsar jornadas de calle para llevar un mensaje de conciliación y tranquilidad ante las pretensiones de grupos que pretenden anarquizar al país.

Los dirigentes juveniles fueron electos en asambleas populares realizadas a finales del año pasado, en las que las bases del Psuv seleccionaron al jefe de UBCh y a diez jefes de patrullas sectoriales por centro de votación.

El coordinador estadal de la Juventud del Psuv, Juan Díaz, informó que el país atraviesa una situación constante de conspiración por parte de sectores que sólo buscan llegar al poder por vías inconstitucionales, que tratan de fundamentar y justificar con hechos que ellos mismos inducen con toda la intención.

«Estamos ante una guerra económica, auspiciada por el imperio norteamericano, que busca desestabilizar a Venezuela a toda costa. Pero no les va a dar resultado porque tenemos un pueblo que está claro y que quiere transitar por los caminos de la paz y del bienestar común, con trabajo y con voluntad de hacer de Venezuela la Patria socialista que soñó Chávez”, resaltó Díaz.

María Teresa Rodríguez, coordinadora de una UBCh en el municipio Veroes, comentó que la juventud revolucionaria está más consciente que nunca de los logros alcanzados en Revolución, por lo que se mantiene en alerta para defenderlos y hacer valer el legado de amor, paz y hermandad que dejó el comandante Chávez.

“Con colas, desabastecimiento, especulación y rumores quieren quebrar al pueblo venezolano, pero no lo van a lograr. El pueblo lo que quiere es salir adelante y trabajar para impulsar a la Venezuela potencia que todos queremos”, puntualizó Rodríguez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve