Noticias / Regiones

20.Feb.2016 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

La jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) en el estado  Táchira, Iris Varela expresó el apoyo a cada uno de los anuncios realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en el marco de la Agenda Económica Bolivariana  de Venezuela.

“El aumento de la gasolina  es muy moderado, sigue siendo la más barata del mundo, así como el aumento de los salarios con más beneficios a cada uno de los pensionados”, puntualizó.

Varela expresó que desde el Táchira se activan varios frentes en defensa de la producción con la participación de 60 empresarios del sector agro industrial.

“Como revolucionarios estamos satisfechos con todos los anuncios que hizo el Presidente, nos sentimos reflejados para fortalecer en cada uno de los motores”, aseveró.

Por último, resaltó  que el Partido Socialista Unido de Venezuela busca analizar y estudiar cada una de las acciones económicas para fortalecer e impulsar el desarrollo del estado venezolano apoyando la Operación Ataque al Gorgojo.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve