Noticias / Regiones

3.Abr.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el oriental estado de Nueva Esparta repudió la violencia que se ha generado a causa de las guarimbas en la entidad, donde han estado involucrado partidos de la derecha venezolana.

La noche del pasado martes un grupo de personas protagonizaba una guarimba en las inmediaciones de una gran tienda ubicada en la venida Jóvito Villalba en el municipio Maneiro.

Jean Carlos Kilzi, conductor de un vehículo Nissan blanco, intentó pasar por la vía bloqueada pero fue agredido por algunos grupos que allí se encontraban, informó el gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa.

Fue entonces cuando Kilzi accionó una pistola marca Tanfoglio, modelo Force, calibre 9mm. Uno de los disparos hirió a Filipo Sevillano, milirtante del partido Acción Democrática, quien participa en esos hechos.

El Ministerio Público informó que Kilzi fue presentado ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta.

Sectores de la derecha han señalado, sin pruebas, que Kilzi milita en el Psuv, para enfocar la atención de la violencia generada ese martes en el pistolero y no en la obstrucción violenta de la vías.

La tolda revolucionaria en el estado ratificó que Kilzi no pertenece al Psuv e hicieron un llamado a los antichavistas a protestar sin violencia.

FIN/AVN/LM/MP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve