Noticias

14.Sep.2017 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó el chequeo y la activación del equipo de técnica electoral del eje territorial I del municipio Barinas, que comprende las parroquias Corazón de Jesús, Alto Barinas y Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas, en la región llanera del país, de cara a los comicios regionales previstos para el 15 de octubre.

“Convocamos alrededor de 1.115 personas que conforman la maquinaria de técnica electoral encabezada por los testigos, jefes de UBCh, padrinos, madrinas, el Gran Polo Patriótico, movimientos sociales y brigadas de Somos Venezuela, las fuerzas revolucionarias que garantizarán la victoria del candidato de la revolución, Argenis Chávez”, informó el responsable de técnica electoral del comando de campaña Zamora 200, Giovanni Benaventa.

Durante el acto, efectuado en el Centro de Eventos Eladio Tarife de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicado en Alto Barinas, Benaventa destacó que el nuevo equipo está listo para acompañar el proceso electoral que se avecina.

“La idea de este encuentro es prepararnos para la defensa del voto el 15 de octubre, eso implica desde el alistamiento, la captación, la selección y capacitación de todo el equipo que trabajará a lo largo de 193 mesas dispuestas en 75 centros electorales en la zona”, agregó.

En el evento político de la revolución participó el jefe del comando municipal, Luis Guzmán, acompañado del encargado de organización, William Páez, la comisionada de movilización, Elena Angulo, y Elba Marquina, de los movimientos sociales, entre otras autoridades estadales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve