Noticias

30.Mar.2016 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- La derecha no desiste de sus pretensiones de desestabilizar al país y busca imponer la violencia en la patria de Bolívar y Chávez, hecho que denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a través de las redes sociales.

“La #DerechaAsesina, trata de imponer la violencia en nuestra Patria. La impunidad y la anarquía no podrán contra la Justicia y la Paz”, escribió el dirigente revolucionario a través su cuenta en Twitter @dcabellor.

En otro de sus tweets, Cabello invitó a ver este miércoles su programa Con El Mazo Dando: “Compatriotas, les recuerdo que esta noche a las 8 pm tenemos una cita en tu programa @ConElMazoDando. Combatiendo a la #DerechaAsesina”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve