Noticias / Regiones

3.Jul.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Zulia

Prensa / PSUV Zulia.- Este martes, miembros de la Fundación Golpe de Timón realizaron la distribución de cuatro mil ejemplares del periódico “Cuatro F”, de forma gratuita, en las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo, con la finalidad de llevarle información veraz y oportuna a todo el pueblo del occidente venezolano que hace vida en este Gigante de la Salud.

Al respecto, Eduardo Chacín, miembro de la Fundación Golpe de Timón, expresó que desde la fundación pregonan el periódico Cuatro F, del PSUV, en todo el estado Zulia, donde semanalmente distribuimos alrededor de los 24 mil ejemplares “y hoy nos encontramos acá en el Hospital Universitario de Maracaibo, ya que vemos que aquí conviven y transitan más de tres mil personas diariamente, a las cuales queremos llevarle información real y verdadera sobre la guerra política, económica, social y mediática que ejecuta la oposición, para atacar la dignidad y el bienestar de todo el pueblo”.

Expresó que este periódico, que forma parte del legado comunicacional que del Comandante Chávez, quien fue catalogado como uno de los mejores comunicadores, no sólo por su elocuencia y excelentes discursos, sino por su particular conexión con el pueblo; “lo cual nos ha motivado para defender esta Revolución, que tantos beneficios y reivindicaciones sociales nos ha otorgado. Por ello, todos los hijos de Chávez, más de tres millones de militantes, demostramos el domingo 28 de junio, que somos mayoría y que seguiremos construyendo la Patria Grande, la Patria Socialista”.

De igual forma, Chacín, manifestó que realizan trabajo de calle, ejerciendo la guerrilla comunicacional, para llevar la verdad hasta el pueblo, en cualquier lugar donde se encuentre, en los barrios, en los consejos comunales, en las comunas, en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en las instituciones, en los colectivos, en las fundaciones, con el objetivo de incentivar la lectura, la reflexión y la discusión para contrarrestar los ataques mediáticos de la derecha.

Cabe resaltar, que los miembros de la Fundación Golpe de Timón, fueron cordialmente recibidos por el doctor Samuel Viloria, director general del Hospital Universitario de Maracaibo y parte de la directiva administrativa, quienes brindaron todo su apoyo para las actividades que tienen planteadas realizar estos jóvenes, dentro de esta casa de sanación y saberes.

Jornada muralista

Los miembros de la Fundación Golpe de Timón, en conjunto con el personal del Hospital Universitario de Maracaibo, pintarán un mural en honor al doctor José Gregorio Hernández, en las áreas externas de este centro de salud, para conmemorar los 96 años de la siembra de este insigne venezolano y ejemplo a seguir para los médicos en Venezuela y el mundo.

Fotos: PSUV Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve