Noticias

31.Oct.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencia

Foto: Prensa presidencia

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Francisco Linares Alcántara celebraron el inicio del diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana a fin de llegar acuerdos que promuevan la paz y estabilidad política del país.

Por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, el diálogo nacional comenzó este domingo pasadas las ocho de la noche y culminó después de las dos de la madrugada de este lunes 31 de octubre.

El jefe político del partido y alcalde del municipio, Alexis Zamora, destacó este lunes que las bases políticas del partido apoyan este nuevo llamado a la paz y al diálogo que hace el Gobierno nacional.

«A esta revolución la acompañan la razón y la moral, un pueblo organizado que no va a declinar ante los derechos alcanzados que venimos construyendo a pesar de la guerra económica que busca desestabilizar el país», dijo.

Zamora manifestó que el pueblo revolucionario se mantendrá atento ante las acciones de la derecha venezolana, ya que solo a través del ejercicio de la democracia y del voto se determinará quiénes serán los gobernantes del pueblo.

«No caeremos en ningún tipo de provocación, respaldaremos a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien esta haciendo lo correcto a través de este diálogo. En el marco de los poderes y la Constitución Nacional, resolveremos estas diferencias válidas», enfatizó.

El dirigente de la tolda revolucionaria destacó que la estructura municipal se prepara para participar de forma masiva en la ciudad de Caracas el próximo jueves 03 de noviembre para respaldar al Gobierno Bolivariano.

«Nos estamos preparando para una gran movilización para acompañar el presidente Nicolás Maduro. Estamos atentos a la dirección del partido para dirigirnos a caracas en forma masiva y en paz, para resguardar y preservar el estado constituido de manera legal».

Destacó que para la movilización se encuentran activadas 51 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y más de 1.500 dirigentes del partido.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve