Noticias / Regiones

30.Mar.2016 / 08:28 am / Haga un comentario

Alcides Martínez

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- El equipo designado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como responsables de la Economía Productiva en el Estado Monagas se reunieron para evaluar y afinar estrategias para el impulso y fortalecimiento del Tercer Motor.

Alcides Martínez, Responsable de Economía Productiva por el PSUV en el Estado informó que tanto él como los responsables Municipales fueron escogidos entre el resto de los Miembros de la Dirección Regional y Municipales con la intención de acompañar políticamente a los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la región.

Martínez aseveró que el pasado 13 de marzo las 500 UBCh realizaron sus asambleas donde escogieron al responsable de economía productiva y a diez colaboradores los que suman una Brigada de once personas por UBCh arrojando un total de cinco mil quinientos voluntarios sumados al Plan de Siembra que ya no serán por cien días sino que se extiende por todo el año 2016.

Igualmente, informó que el segundo paso serán las asambleas de los 139 CLP con sus UBCh este domingo 3 de abril para escoger los espacios productivos para la siembra. “Estamos hablando de 500 espacios para sembrar en Monagas a corto y mediano plazo”, dijo Martínez.

Finalmente, indicó que del 10 al 15 de abril, los responsables de Economía Productiva del PSUV estarán en el Estado Miranda recibiendo un taller Técnico-práctico para luego iniciar el Plan de Formación con los CLP y las UBCH en el Estado Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve