Noticias

10.May.2018 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Unidad en torno al candidato Nicolás Maduro y al Plan de la Patria, despliegue de fuerzas por parte de los diferentes sectores sociales y organización para la contienda electoral instruyó en Mérida la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ricardo Menéndez, padrino de la tolda socialista para el estado andino, lideró este jueves en una asamblea con las bases y la vanguardia revolucionarias del municipio Obispo Ramos de Lora, específicamente en Caño Zancudo, localidad ubicada a unos 150 kilómetros de la capital merideña.

«Aquí hay fe, coraje y dignidad. Aquí estamos de pie, prestos para la victoria y la batalla (electoral)», expresó Menéndez en la plenaria de revisión para la estructura política impulsora local de la candidatura de Nicolás Maduro Moros a la presidencia de la República.

Movilizar al pueblo y enarbolar las banderas e ideas históricas del Comandante Chávez permitirá superar con dignidad «todas las ecuaciones de guerra aplicadas contra los venezolanos», instó el vocero nacional a los Círculos de Lucha Popular, congregados en espacios del comedor popular de la alcaldía de Obispo Ramos.

A este evento asistió el dirigente socialista y ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien delineó los factores clave para el accionar de la maquinaria «4 por 4».

«En cada espacio, cada militante debe asumir tareas de vanguardia. En la comunidad, en los puestos de trabajo y en los hogares», instruyó.

Unidad en torno al líder revolucionario Nicolás Maduro y en torno al Plan de la Patria 2019 – 2025; despliegue de las fuerzas sectoriales de mujeres, trabajadores y juventud, así como la organización con base en el análisis del escenario electoral y la preparación para el debate son líneas maestras instruidas a todas las bases socialistas.

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), colectivos de la maquinaria «4 por 4», el jefe del Comando de Campaña estadal Simón Bolívar, Jehyson Guzmán; candidatos y candidatas del Frente Amplio de la Patria, participaron en esta asamblea popular, efectuada en el décimo noveno día de la campaña política por las presidenciales y legislativas del 20 de mayo próximo, evento para el que están habilitados más de 600 mil electores del estado Mérida.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve