Noticias / Regiones

6.Jul.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Mérida.- Con la firmeza y contundencia que caracteriza a los revolucionarios y haciendo honor a la frase ¡Aquí No se Rinde Nadie! Los patriotas merideños, repudiamos de manera categórica las recientes declaraciones del canciller de facto de Brasil, José Serra, quien criticó el traspaso a Venezuela de la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Así lo manifestó, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien denunció que este funcionario brasileño forma parte de un régimen interino e ilegítimo, inmerso en un golpe de estado, que vulnera la voluntad de millones ciudadanos que votaron por la Presidenta Dilma Rousseff.

“Los ataques de Serra a Venezuela buscar quebrantar al Mercosur, a fin de minar la capacidad de negociación que tiene el bloque ante otros grupos geopolíticos de la región, para evitar su fortalecimiento. No quieren que las naciones suramericanas consoliden mecanismos  de cooperación, integración, coordinación de su política exterior o defensa de su soberanía”, expresó.

En defensa de la patria

El dirigente Chavista, recalcó que hoy alzamos nuevamente las banderas de la paz y la hermandad, pero al mismo tiempo la defensa de la Patria ante cualquier acción injerencista que pretenda vulnerar la estabilidad del país.

“Los patriotas merideños estamos resteados y respaldaremos todas las acciones que tome el presidente Nicolás Maduro, orientadas a preservar y defender el avance indetenible del proceso socialista”, dijo

Finalmente, Molina instó a la organización y unidad de las fuerzas revolucionarias para obtener las victorias que nos permitan seguir construyendo la patria grande, apoyando de manera rotunda y contundente la Revolución, en defensa de la paz y soberanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve