Noticias

7.Mar.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sostiene este sábado un encuentro con 151 jefes de Círculos de Lucha Popular, voceros de Patrullas Sectoriales y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, instancias organizativas de la tolda política.

El vicepresidente del Psuv para la región andina, Darío Vivas, lidera este encuentro que se realiza en el Centro de Convenciones Mucumbarila, municipio Libertador de Mérida, al occidente de Venezuela.

El equipo político estadal del Partido en Mérida acompaña esta reunión. Destaca la participación del líder socialista y gobernador Alexis Ramírez.

En esta actividad se imparten lineamientos organizativos para la realización de las asambleas de base para escoger a quienes aspiran a ser candidatos en los comicios parlamentarios de este año.

El proceso interno de asambleas previo a las elecciones internas del Psuv, pautadas para el 28 de junio, se realizará el próximo 22 de marzo.

En estas asambleas participan todos los miembros del partido inscritos en las UBCh. El control de asistencia a las mismas estará a cargo de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla, asistidos por los jefes de patrullas sectoriales.

La reunión hace parte del trabajo organizativo preparatorio de cara a las elecciones parlamentarias previstas para septiembre de 2015.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve