Noticias / Regiones

24.Nov.2014 / 07:26 pm / Haga un comentario

***Mérida como uno de los pilares fundamentales de la Revolución, se sumó a las actividades de recaudación del Partido Socialista Unido de Venezuela ‘Un Día de Salario por la Revolución’

Foto: PSUV Mérida

Prensa / Psuv Mérida.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llevaron a cabo una masiva jornada voluntaria de aporte de ‘Un Día de Salario por la Revolución’, con el objeto de fortalecer la cultura militante y tributaria, así como todo el sistema de recaudación para el mantenimiento de la acción política y social, sostenibilidad y preparación para todos los procesos electorales que se le avecinan a esta organización política.

Así lo manifestó, Diógenes Andrade, coordinador estadal de Finanzas del Psuv Mérida, quien estuvo en la jornada que se llevó a efecto en la Plaza Bolívar de Mérida, donde después de hacer su aporte, invitó a todo el pueblo revolucionario a hacer su contribución para consolidar la democracia participativa y afianzar el Socialismo del Siglo XXI.

Destacó Andrade que el objetivo es recaudar recursos que luego serán utilizados en los diferentes procesos electorales internos de la tolda roja: “Hago un llamado a los funcionarios que trabajan en la diferentes instituciones públicas y militantes del partido, a que hagan un aporte a nuestra organización revolucionaria, que como lo establece el Libro Rojo, debe sostenerse con las cotizaciones y el apoyo voluntario de cada uno de sus militantes”.

«Damos el ejemplo»

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Mérida, Alexis Ramírez, dando el ejemplo de disciplina revolucionaria, encabezó la jornada especial llevada a cabo este lunes 24 de noviembre, aportando ¡Un Día de Salario por la Revolución!

“Nuestro pueblo no necesita que lo financien los pitiyanquis como ocurre con la derecha venezolana, nosotros damos nuestra colaboración, damos el ejemplo de cómo se hacen las cosas correctamente”, dijo.

Finalmente, Ramírez instó a que el pueblo siguiera consolidando la Revolución Bolivariana, con el trabajo en las comunidades para impulsar el legado del Comandante Chávez, concluyó.

Foto: Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve