Noticias / Regiones

15.Feb.2015 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, rechazó categóricamente las acciones golpistas de la derecha maltrecha venezolana y del imperialismo norteamericano, contra el pueblo venezolano y el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro.

En rueda de prensa realizada en el Salón del pueblo del Palacio de Gobierno, el Primer Mandatario merideño acompañado de su tren ejecutivo, alcaldes revolucionarios, representantes del Gran Polo Patriótico y las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), se pronunció en relación al fallido golpe de estado ideado por sectores de la oposición venezolana y el gobierno de los Estados Unidos.

Ramírez, denunció que los representantes políticos de la derecha apátrida, siguen en su infructuoso intento de llegar al poder por la vía de facto y por la vía del aniquilamiento de la Revolución, además indicó que otra estrategia golpista es sabotear la economía del país, aunado a acciones violentas como las guarimbas.

El tal sentido, enfatizó que “Este plan de desestabilización, forma parte de un golpe continuado, y que hasta hoy quienes están involucrados son “los mismos que le dieron el golpe al comandante Chávez, los mismos del paro petrolero, antes llamados Coordinadora Democrática, hoy en día Mesa de la Unidad (MUD). Estos sectores, no tienen respeto por el pueblo venezolano, no creen en la democracia ni en la Constitución de la República”.

El mandatario merideño, expresó que todo el pueblo respalda de manera contundente el Gobierno Revolucionario que lidera el Presidente Nicolás Maduro, pues el pueblo venezolano es leal a los principios de la Revolución, y cuenta con un tren de gobierno ético y moral, que resguarda el legado del Gigante Hugo Chávez.

Asimismo, puntualizó que el pueblo merideño “activo para la movilización popular y defensa ante cualquier pretensión por parte de la derecha, que ponga en peligro el hilo constitucional”.

El gobernador hizo un llamado a los representantes de la Iglesia Católica y a las universidades autónomas del país a que se pronuncien y condenen estas acciones desestabilizadoras, al tiempo que exhortó a las autoridades y organismos competentes a que no haya impunidad y se castigue a los responsables del fallido golpe de Estado.

Exhortó al pueblo y al Poder Popular Organizado a estar alerta y movilizado, para hacer neutralizar cualquier acción de desestabilización que ponga en peligro la Revolución, “porque la violencia no puede cercenar los derechos de los venezolanos” finalizó Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve