Noticias / Regiones

15.Sep.2015 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- La Esquina Caliente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la plaza Bolívar de los 23 municipios de Mérida, sirvió como escenario para instalar la jornada de reflexión “Carta de Jamaica en el Siglo XXI”, con motivo al Bicentenario del manifiesto, en el cual se contextualiza el momento histórico de Venezuela, plasmada por el Libertador Simón Bolívar.

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en la entidad, señaló que la Carta de Jamaica, es representativa de las ideas revolucionarias y uno de los más esclarecedores y profundos alegatos acerca de la identidad nacional.

«Hay una serie de reflexiones en la Carta de Jamaica que están palpables en la actualidad, exhortando a los venezolanos y venezolanas darle merecida importancia, ya que en el texto se exponen los ideales del Libertador Simón Bolívar, que fueron puesto en práctica por el Comandante Eterno, Hugo Chávez en el Plan de la Patria», acotó Molina.

Indicó que en la jornada participaron los brigadistas de APC, movimientos y organizaciones sociales quienes debatieron que “este documento nos enseña el valor que tenemos como pueblo, nos lleva a comprender que no somos invisibles, que tenemos una identidad por la cual velar e invitó a continuar trabajando en hermandad, recordando la última proclama del Comandante Chávez de unidad, lucha, batalla y victoria”.

«El Partido está en la calle, en constante movimiento, calentando las conciencias y el debate popular junto al Pueblo porque hay mucho que defender, no podemos ceder y mucho menos desmayar en la consolidación del proceso revolucionario”, finalizó Molina.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve