Noticias

19.Feb.2016 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, señaló este viernes que la agenda del Bloque de la Patria está enfocada en proteger los derechos económicos del pueblo, y  mantener la estabilidad política nacional y, en ese sentido, ratificó que las fuerzas revolucionarias están preparadas para medirse en cualquier escenario constitucional.

“Nuestra agenda principal es avanzar en la protección de los derechos económicos de nuestro pueblo, derechos que se alcanzaron para las grandes mayoría solo en Revolución y que, sin duda alguna, se han visto afectados y mermados en los últimos años”, como consecuencia de la guerra económica perpetrada por la derecha, indicó en una entrevista.

Jaua se refirió a las amenazas que desde la Asamblea Nacional (AN) han planteado diputados de oposición para evitar que se cumpla el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, y que no cuentan con el respaldo el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“La Constitución es muy clara y si ellos quieren salir del presidente Nicolás Maduro, la Carta Magna establece cual es el mecanismo, pero nosotros vamos a defender el mandato del presidente Nicolás Maduro como lo hicimos con el mandato del comandante Chávez”, enfatizó el también miembro de la directiva nacional del Psuv.

Destacó que en contraste con los caminos democráticos que emprendieron las fuerzas chavistas para lograr que el comandante Hugo Chávez llegara a la presidencia de la República; la derecha busca romper las reglas democráticas tal como lo hizo durante el golpe de Estado de 2002.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve