Noticias

11.Dic.2017 / 05:44 pm / Haga un comentario

foto: AVN

foto: AVN

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Miranda, Héctor Rodriguez, anunció que a partir de este lunes asumen con entusiasmo la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

“Desde hoy mismo asumimos la candidatura presidencial del presidente Nicolás Maduro. Vamos a la calle a construir una nueva victoria en paz, democracia y diálogo, no desde la mentira (como la oposición), sino desde el ejemplo”, dijo.

En una rueda de prensa realizada en la sede de la Gobernación en Los Teques, luego de reunirse con los 17 alcaldes y alcadesas chavistas que resultaron triunfadores este domingo, Rodríguez convocó a construir una cuarta victoria para la revolución en 2018, en las elecciones presidenciales.

“Vamos a la cuarta victoria que vamos a cosechar: el triunfo a Maduro, a quien agradecemos el amor por Miranda, que va a ser retribuido con la victoria”, expresó.

El también gobernador informó que para este jueves y viernes los alcaldes y alcaldesas electos realizarán un taller para construir una sola agenda de trabajo con el Ejecutivo nacional y regional.

“Este jueves y viernes tendremos un taller con toda la dirigencia revolucionaria, con los alcaldes y alcaldesas, con los voceros y voceras del poder popular con cuatro prioridades: seguridad, economía, recuperación de escuelas y mejorar los centros de salud y hospitales”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve