Noticias / Regiones

16.Sep.2015 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mèrida

PSUV Mérida.- Las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Mérida se reunieron con la dirigencia integrante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la entidad y los candidatos por esta tolda a la Asamblea Nacional (AN), para afinar estrategias de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, donde saldrán electos los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

El candidato por lista por el GPPSB,Ramón Lobo, señalóque ya están trabajando todos los representantes del Polo junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch)y los movimientos sociales y articuladores del poder popular.

“Estamos reunidos con todos los integrantes de los partidos aliados con el fin de fortalecer la organización y movilización del chavismo para las elecciones del 6 de diciembre, donde no tenemos dudas que a 17 años de la victoria del comandante Chávez, sus hijos e hijas le vamos a garantizar un triunfo contundente en la AN”, subrayó el también diputado a la AN.

Por su parte,el candidato suplente por lista, Melvin Maldonado, destacó que esta reunión con la estructura perfecta del GPP, se despliega en los 23 municipios de la entidad merideña con miras a la victoria de diciembre.“Afinamos la maquinaria para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana en el estado Mérida, como será en todo el país”.

El aspirante por el circuito 3 a la AN, Jorge Sandoval, manifestó que esta es “la alianza perfecta” que garantiza el triunfo que le dará continuidad a la Revolución Bolivariana, legado del comandante Hugo Chávez.

Mientras que el secretario político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Joaquín Uzcátegui, refirió que esta es una batalla más que afrontan todos los partidos que integran el GPP.

“En esta gran tarea de lucha y de combate estamos más unidos que nunca por la unidad de la patria, para garantizar el triunfo, esto lo vamos a llevar por toda la geografía merideña donde se desplegarán todos los candidatos de la patria con el acompañamiento y apoyo de los más de 12 partidos de la alianza perfecta del GPP y obtener el triunfo el 6 de diciembre”, recalcó el candidato suplente del circuito 4.

El dirigente de la organización política Redes, Arnoldo Márquez, dijo que esta reunión se dio para definir la estrategia del GPP con miras al triunfo, “los candidatos cuentan con el apoyo, con esta unidad perfecta de todas las organizaciones y movimientos sociales para consolidar la Revolución”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve