Noticias / Regiones

29.Oct.2015 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa Comando de Campaña Bolívar-Chávez / Anzoátegui.- Desde las plazas Bolívar de los 21 municipios del estado Anzoátegui, el pueblo dijo presente en las esquinas calientes activadas para firmar por la paz y por el respeto a los resultados electorales del próximo 6 de diciembre que emitirá el ente comicial.

Los anzoatiguenses acudieron para apoyar la iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y en respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE), árbitro principal de los venideros comicios parlamentarios.

La candidata por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el Circuito 3 de la entidad oriental (Barcelona, Píritu y Pelñalver), María Cristina Iglesias, aseguró que una gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas han acudido a los diferentes puntos para estampar sus rubricas en respaldo al acuerdo de paz que firmó el Jefe de Estado ante el Poder Electoral.

“Este pueblo en su inmensa mayoría apuesta por la paz, y cada vez que la derecha ha apostado por la violencia, pierden, porque lo que gana es la conciencia del pueblo, y la voluntad de un pueblo que decidió hacer valer su voluntad”, expresó.

Por su parte, la aspirante del GPPSB por el Circuito 3 de Anzoátegui, Kyra Andrade, señaló que “firmar por la paz es firmar por los logros de la revolución y por el socialismo bolivariano”, es por ello que aseguró que se mantienen movilizados y activados para seguir consolidando el proyecto bolivariano y revolucionario legado de Hugo Chávez Frías.

Igualmente, la candidata lista en el estado por el GPPSB, Sandra Flores, manifestó que la militancia y el pueblo consciente del país acude a firmar este compromiso por la paz y respeto a los resultados que emitirá el CNE, siendo un organismo que ha garantizado la transparencia en diferentes procesos electorales.

“Nosotros apoyamos al Presidente Nicolás Maduro y rechazamos la postura de los sectores de la derecha que buscan desestabilizar al país, quienes solamente aceptan los resultados electorales cuando les son favorables, de lo contrario rechazan y desacreditan al ente comicial” acotó.

En otro punto, la candidata del GPPSB por el Circuito 1 de la región, Vanessa Maita, refirió que el pueblo ha acudido al llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro, quien como digno hijo de Hugo Chávez, apoya las gestiones del CNE para garantizar un proceso transparente y eficaz.

“Apostamos a la paz porque tenemos una victoria segura, porque la estamos construyendo paso a paso, porque nosotros si creemos en la soberanía del pueblo, porque nosotros si creemos en una democracia participativa gracias al Comandante Presidente Hugo Chávez”, manifestó.

Este acuerdo de paz iniciativa impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, fue apoyado por los 14 partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para prevenir posibles llamados a la violencia y a desconocer los resultados electorales, que afecten la paz del pueblo venezolano, como ha ocurrido en elecciones pasadas en que la derecha ha llamado a la desestabilización tras perder diversos comicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve