Noticias / Regiones

7.Dic.2015 / 06:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Earle Herrera, manifestó este lunes que los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias, no son más que un propósito para que el pueblo revolucionario siga adelante en la consolidación de las conquistas alcanzadas en los primeros 17 años de Revolución Bolivariana.

Este domingo 6 de diciembre, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo 99 diputados del total de 167 que conformarán la Asamblea Nacional (AN) a partir del 5 de enero de 2016, mientras que el Gran Polo Patriótico logró 46 y otros 22 cargos quedan por adjudicar.

El diputado y poeta, Earle Herrera, dijo que este hecho evidencia «un proceso de transformación revolucionaria, la cual debemos superar y trabajar unidos. Desde que el líder de la Revolución ganó la presidencia y comenzó a promulgar la construcción del socialismo, no ha sido fácil, porque el pueblo venezolano ha sido víctima de sabotajes petroleros, guarimbas, guerra económica, intentos de secuestros y otros tantos planes desestabilizadores, los cuales junto al pueblo hemos sabido combatir», expresó el parlamentario.

Destacó que «quienes piensen que el proceso revolucionario se acabó, están equivocados. Continuamos siendo Gobierno y contamos con el respaldo del Poder Popular, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, disponemos del 70% de las alcaldías y gobernaciones, sumando los cuatro Poderes, para profundizar nuestros logros».

Del mismo modo, exhortó a la población a no decaer sino más bien seguir sembrando frutos en aras de alcanzar la suprema felicidad de los venezolanos. «Nuestro Gobierno tiene un objetivo, el cual se fundamenta en garantizar el vivir bien de la población».

El diputado Earle Herrera fue electo en Anzoátegui con 287.079 votos, informó este lunes la Junta Regional Electoral, con base en el primer boletín ofrecido por el Consejo nacional Electoral esta madrugada.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve