Noticias / Regiones

20.May.2016 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Como parte de un despliegue por los municipios Zamora y Tocópero del estado Falcón, Nestor Ocando, enlace territorial designado por la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo reuniones con la vanguardia revolucionaria para dar a conocer el golpe no convencional por parte de la derecha internacional hacia Venezuela, con el propósito de prepararse para la defensa de la patria.

Ocando hizo un análisis del Decreto de Excepción y Emergencia Económica y el documento Freedom 2 (Venezuela Libre), este último diseñado por el Comando Sur para dar un golpe bien orquestado contra el Gobierno de Venezuela, reseñado en 12 pasos.

“Este documento desclasificado de los mercenarios del norte busca asfixiar al pueblo para propiciar las acciones de calle y justificar una intervención extrajera para así garantizar la salida del Presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Destacó que es necesario que el pueblo conozca esta nueva agenda que la derecha fascista busca ejecutar para acabar con la revolución, y así arrodillarse al imperio, “que  sepa el mundo entero  que el imperio yankee promueve la guerra económica en nuestro país y utiliza a la Asamblea Nacional Adeco – Burguesa para sancionar leyes que vayan en contra de los logros alcanzados”, afirmó el también coordinador regional de Agitación Propaganda y Comunicación (APC).

Asimismo, dio a conocer que las medidas contempladas en el Decreto de Excepción y Emergencia Económica, emitido por el Ejecutivo Nacional es una estrategia para proteger al pueblo.

“Nuestro presidente ha alertado a la comunidad nacional e internacional de esta nueva amenaza que se cierne sobre nuestra tierra que busca a través de mecanismos psicológicos acabar con la Revolución Bolivariana”

Por otra parte, el dirigente político exhortó a la población hacerse eco de las denuncias contra el bachaqueo y la especulación de los costos de productos de primera necesidad, flagelo que golpea fuertemente la economía, afirmando que a través de los Comités de Abastecimiento Locales y de Producción (CLAP) se fortalecerán los mecanismos distribución de alimentos y con la supervisión de la comunidad garantizar que los suministros lleguen a las familias falconianas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve