Noticias / Regiones

29.Ene.2015 / 05:46 pm / Haga un comentario

Falcón alzó la voz en apoyo a Diosdado

Prensa / PSUV Falcón.- «Lo que es con Diosdado es con nosotros, es con todo el pueblo venezolano», retumbó este jueves en la plaza San Clemente de Coro, en el estado Falcón, donde se congregó el pueblo chavista para manifestar su respaldo al primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ante los señalamientos de estar vinculado a carteles del narcotráfico.

La masiva concentración, estuvo encabezada por la jefa política del PSUV en la entidad, Stella Lugo, quien junto a voceros del Gran Polo Patriótico (GPP), manifestó que «la derecha internacional y nacional quiere dividirnos y desmoralizarnos, por eso la infamia y la canallada contra el diputado Diosdado Cabello, a lo cual nuestro pueblo responde con movilización; unido más que nunca en torno al legado del Gigante Chávez y contra las afrentas de las que el mismo nos alertó aquel 8 de diciembre en su última proclama”.

Refirió que la oposición internacional, alega tener pruebas de que Diosdado Cabello es un capo del narcotráfico, por lo que invitó a hacer públicas tales cosa, “aunque bien sabemos que esas pruebas son como las que tenían de las supuestas armas químicas en Irak, toda una mentira para justificar la invasión, asesinar a Saddam Hussein, jactarse de ello y finalmente adueñarse de ese país y su riqueza petrolera”.

En nuestro caso pasa igual, quieren por cualquier medio el petróleo de la Faja y el resto de los recursos naturales, explicó la dirigente revolucionaria, “y es por eso que comienzan los ataques y la infamia, sin recordar que aquí hay un pueblo digno: mujeres y hombres que conocemos; cuadros políticos que no vamos a permitir les sean mancilladas su honorabilidad”.

De manera inmediata, organizada y sin descanso, la también gobernadora de Falcón, recalcó: “Llamo a la movilización del pueblo chavista y a estar alertas, informados, acerca de cada movimiento de esta derecha que pretende desbancarnos y, con ello, todas las reivindicaciones que desde hace 15 años ha obtenido el pueblo venezolano”.

Por su parte, el coordinador regional del PSUV, Jesús Montilla, informó que con esta movilización se da inicio a una serie de actividades tendientes a repudiar, de manera categórica, los ataques que es blanco el amigo y hermano Diosdado Cabello, hijo de Chávez y uno de los principales líderes de la Revolución Bolivariana.

“Hoy más que nunca cobra vigencia el llamado del Comandante Chávez de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, ante los embates arteros de esta derecha desesperada, es así como los concejos municipales realizarán sesiones especiales para repudiar esta acción de la derecha internacional”, destacó Montilla.

Fotos: PSUV Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve