Noticias / Regiones

13.Sep.2017 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.-  Durante rueda de prensa, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la entidad, ratificó su respaldo irrestricto de los partidos que lo integran a la candidatura a la Gobernación del candidato Víctor Clark, así lo anunció Cruz Sierra Graterol, vocero de la organización política, asumiendo el compromiso de dar una victoria contundente al abanderado de la revolución en la entidad.

Asimismo, Sierra Graterol informó que en los próximos días el GPPSB realizará reuniones de organización y despliegue de su militancia junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, para la revisión de la maquinaria 4×4 de movilización y afinar detalles y metas precisas, rumbo a las elecciones de gobernadores anunciadas para el próximo 15 de Octubre.

“Estaremos enfilando toda nuestra fuerza para garantizar que Victor Clark sea el próximo gobernador de la región, por ser un joven de alto sentido humanista que ha venido desarrollando funciones estratégicas para  potenciar las bondades de nuestro estadoy reune todas las condiciones para continuar con el legado del comandante Chávez”, indicó.

De igual forma, el vocero político explicó que los partidos que presentaron candidaturas a la gobernación como el PCV, PPT, Tupamaro y PSOE, integrantes del polo patriótico  declinaron para apoyar a Víctor Clark, en alianza perfecta para un avasallante triunfo en el estado.

Con respecto a la juramentación de los comandos de campaña municipales, anunciaron que para esta semana se estarán instalando el jueves y viernes en el eje de la Península de Paraguaná, mientras que en los ejes de la costa, la sierra y el occidente será en los próximas días  para arrancar con todo la campaña el 23 de septiembre.

Finalmente, destacó que el abanderado por la revolución presentará su plan de gobierno para los primeros 100 días, enmarcados en las propuestas que recogió del pueblo durante una gira por los 25 municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve