Noticias

7.Mar.2015 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), unidades organizativas de la tolda roja, realizarán sus asambleas internas hasta el 20 de marzo para proponer los candidatos de su preferencia a las primarias previstas para junio, de cara a las parlamentarias del finales de año.

«Las UBCh encargadas de proponer a los posibles candidatos realizan sus asambleas internas hasta el 20 de marzo para estudiar el instructivo aprobado por el Psuv y discutir las propuestas», indicó Cabello el viernes al concluir el acto de juramentación de Aristóbulo Istúriz como vicepresidente de la organización política para la región nororiental (Anzoátegui y Nueva Esparta), realizado en la población de Altagracia, municipio Gómez de la isla de Margarita.

Cabello recalcó que las primarias del Psuv abarcarán los 87 circuitos del país y que además «el reglamento interno incorpora el mecanismo de inclusión para los aliados al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)». Esta instancia agrupa a partidos y movimientos revolucionarios.

El primer vicepresidente de la organización política instó a la militancia revolucionaria a sufragar por quien desee, sin presiones de ningún tipo.

«Yo no tengo candidatos, y si algún fulano dice que tal aspirante es de un grupo en particular, no voten por él. Nadie tiene candidatos dentro de los circuitos. Es un ejercicio democrático y libre donde participan todos», precisó.

Recordó a toda la militancia psuvista que el instructivo aprobado se encuentra publicado en la página web del Psuv: www.psuv.org.ve.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve