Noticias

16.Jul.2014 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado socialista Julio Chávez invitó este miércoles a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a participar este domingo 21 en la elección de los delegados que estarán presentes en el III Congreso Nacional del partido, que se llevará a cabo en Caracas, del 26 al 29 de julio.

Chávez señaló que el III Congreso del Psuv permitirá «actualizar sus bases programáticas, valores y principios, así como establecer con claridad acciones y mecanismos para atacar la corrupción y el burocratismo, el atornillamiento en los cargos, y todos los vicios de la cultura capitalista que el comandante Hugo Chávez siempre cuestionó».

En este sentido, indicó que el partido «debe convertirse en un espacio para la C y para establecer mecanismos que permitan la contraloría en los diferentes niveles del Gobierno».

El parlamentario subrayó el compromiso de los militantes revolucionarios para «adecuar al partido (Psuv) como instrumento fundamental para continuar construyendo el proyecto del socialismo».

El Psuv elegirá este domingo a los 540 delegados que participarán en la plenaria de la organización política, para lo que se instalarán 1.932 centros de votación y 8.384 mesas en todo el país, en un proceso que ha contado con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La jornada de sufragio se desarrollará entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. En cada centro habrá un libro de los inscritos en el Psuv, que suma hasta ahora 7 millones 632 mil 606 militantes, así como las boletas de votación con los nombres de los aspirantes a convertirse en delegados.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve