Noticias / Regiones

5.Oct.2014 / 09:47 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa PSUV/ Carabobo.- Un conjunto de actividades ha organizado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), bajo la coordinación del diputado Héctor Agüero, con el propósito de no pasar por alto la memoria del joven diputado Robert Serra, vilmente asesinado por paramilitares la noche del pasado miércoles.

Los actos, organizados por la Escuela de Propaganda del PSUV en el estado Carabobo comenzaron en ala populosa parroquia Miguel Peña de la ciudad de Valencia, donde la militancia y el pueblo salió a la calle para rendir homenaje a quien fue uno de los líderes de las nuevas promociones de jóvenes revolucionarios.

El sábado en horas de la tarde, los activistas se congregaron en el Centro Comunitario Alexander Núñez ubicado en la avenida Las Ferias de Valencia, a través de audiovisuales del diputado recordaron sus ideas pensamientos y proyectos para contribuir en la construcción de un estado socialista.

Nahun Navarro miembro de la Escuela de Propaganda del PSUV y de la Comisión de Propaganda señaló que “con el asesinato de Robert Serra la burguesía venezolana pretende sembrar miedo en la población, nosotros estamos en la calle para decirle al imperio que no tenemos miedo y seguimos en pie de lucha con la revolución”.

Por su parte Jesús Lucart A., por igual coordinador de la Escuela de Propaganda, anunció que se cumplirán un conjunto de actos en el transcurso de los próximos días en el estado Carabobo, como conferencias sobre las acciones de los paramilitares que activan en el país.

Domingo Franco, del Frente de Trabajadores del PSUV señaló que las investigaciones sobre el asesinato de Serra se llevarán hasta el final hasta capturar a los responsables. «No nos van amedrentar», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve