Noticias / Regiones

14.Feb.2015 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-Bolívar.- La unión cívico-militar del estado Bolívar quedó firmemente ratificada en un histórico acto que abarrotó las instalaciones del Teatro Angostura, en el que los bolivarenses juraron con honor y mucho fervor defender la patria y combatir incansablemente la guerra económica para garantizar el bienestar del pueblo y el futuro de la revolución.

El gobernador Francisco Rangel Gómez encabezó el masivo acto que conglomeró a todo el pueblo revolucionario junto a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para demostrarle al mundo que la patria venezolana se respeta y que se defenderá a toda costa de cualquier agresión que intenten las cúpulas imperiales para hacerse con los recursos naturales que Hugo Chávez le devolvió al pueblo.

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), todos los inspectores y fiscales de la Superintendencia para la Protección de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), los oficiales que integran la FANB, la Milicia Bolivariana, el Poder Popular y todos los cuerpos de seguridad, reafirmaron su compromiso con la soberanía y el futuro de Venezuela, jurando defender la revolución y acompañar irrestrictamente al presidente Nicolás Maduro Moros.

Expresaron máximo apoyo al Jefe de Estado y se solidarizaron con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, en una firme muestra de lealtad que se hizo sentir en todos los rincones de la entidad.

Fuerza Armada resteada con la Revolución Bolivariana

El General de División, Pascualino Angiolillo Fernández, Comandante de la Zona de Operaciones para la Defensa Integral de Bolívar, inició el acto con importantes reflexiones para reforzar la conciencia del pueblo, expresando a nombre de todos los batallones de infantería y las autoridades militares regionales, respaldo absoluto al gobierno socialista y antiimperialista que lleva las riendas de la República Bolivariana de Venezuela.

Resaltó el compromiso de la FANB para defender al pueblo y condenó todo tipo de traiciones dentro de los componentes militares, argumentando que ningún financiamiento extranjero podrá quebrantar la institucionalidad del ejército de Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y Hugo Chávez Frías.

Firme compromiso con el pueblo

El gobernador Rangel Gómez instó a la unidad plena de todas las fuerzas revolucionarias para derrotar los ataques neoliberales de Estados Unidos, cuyo gobierno se empeña en robar nuevamente los recursos naturales que Hugo Chávez recuperó para devolvérselos a los venezolanos a través de obras, dignificación, justicia, inclusión y desarrollo, sanando la deuda histórica heredada de los nefastos gobiernos de IV República.

Reconoció el extraordinario trabajo de las autoridades militares que protegen la patria y extendió su reconocimiento a todos los inspectores populares, la inteligencia social, las UBCh y los jefes de CLP que han demostrado su compromiso con el bienestar de todo un pueblo.

El líder regional exigió respeto a la institucionalidad venezolana y aseguró que en revolución se defenderá la Constitución a toda costa, porque nada ni nadie podrá contra la voluntad de millones de venezolanos que mayoritariamente decidieron ser libres, rompiendo las cadenas imperiales que durante décadas se adueñaron de la nación.

Reiteró su firme respaldo a Nicolás Maduro, a quien felicitó categóricamente por su valentía, coraje y fuerza para desmontar cada plan macabro orquestado por el Departamento de Estado, en complicidad con la ultraderecha nacional.

“Nos mantendremos firmes presidente porque usted cuenta con este pueblo. Nada doblegará a los bolivarenses y desde esta tierra sagrada le aseguramos que seguiremos luchando para consolidar el desarrollo de Venezuela” expresó Rangel.

Juramento para defender la nación

Acompañado de la diputada a la AN, Nancy Ascencio, el Gral. Angiolillo, la coordinadora de la Sundde-Bolívar, Aura La Rosa y el presidente del Consejo Legislativo, Antonio Rivas; Rangel juramentó a miles de bolivarenses que se suman a la lucha contra la guerra económica y el sabotaje neoliberal hasta poner fin a la desestabilización que atenta contra la paz de los venezolanos.

El Comando Popular-Militar del estado Bolívar contará con el respaldo del Ejército, la Aviación, la Armada, la Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia, el Partido Socialista Unido de Venezuela en todas sus estructuras, los partidos del Gran Polo Patriótico, el Poder Popular, la Sundde, las autoridades revolucionarias y el resto de cuerpos de seguridad, que se mantendrán desplegados en cada rincón de la entidad para garantizar el abastecimiento de productos y erradicar todas las mafias que promuevan el sabotaje y la desestabilización contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

PSUV Bolívar

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve