Noticias / Regiones

15.Feb.2015 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.-Toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, se une al contundente rechazo nacional hacia el golpismo, el sabotaje y la infiltración que promueve el imperio norteamericano en el país para quebrantar la institucionalidad venezolana, tratando de generar escenarios de violencia y desestabilización del gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros.

La directiva estadal del PSUV, encabezada por el gobernador Francisco Rangel Gómez, las diputadas y diputados a la Asamblea Nacional por la entidad, alcaldesas y alcaldes, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), la juventud patriótica, los Círculos de Lucha Popular, los movimientos sociales y todas las estructuras municipales y parroquiales de la tolda roja, ratifican su firme postura antiimperialista, socialista y revolucionaria en pro del bienestar social, la inclusión y la dignidad del pueblo.

De igual forma, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, reafirma su compromiso de trabajo permanente para consolidar el desarrollo nacional, junto al gobierno revolucionario que lidera el presidente Maduro, todo el alto mando político, la directiva del partido y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El equipo regional del PSUV se solidariza con los principales dirigentes revolucionarios, víctimas de ataques sistemáticos que pretenden la criminalización de un proceso incluyente, reivindicador, justo e irrestrictamente socialista, que hace frente a las hegemonías mundiales y las aberraciones colonialistas de la crápula imperial.

Asimismo, el buró político de Bolívar se compromete con honor y patriotismo a acompañar al presidente Nicolás Maduro para hacer respetar la Constitución, combatir la guerra económica, desmentir la canalla mediática que orquesta la ultraderecha y trabajar de forma continua hasta consolidar la Venezuela Potencia, totalmente libre, altamente productiva y sin pobreza, para enaltecer el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve